Guaidó confirma reunión de diplomáticos en Suecia sobre Venezuela (VIDEO)

Guaidó confirma reunión de diplomáticos en Suecia sobre Venezuela (VIDEO)

espías
El líder opositor venezolano Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, habla en una reunión en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela, 24 de mayo de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en medio de su gira por el estado Mérida, confirmó que se está llevando a cabo una reunión de diferentes diplomáticos en Estocolmo, Suecia, organizadas por ese país, para un esfuerzo de mediación ante la crisis en Venezuela.

lapatilla.com





“Como lo hemos dicho en todo momento, ya el mundo entero sabe el producto de esa reunión, que los venezolanos tenemos muchas opciones al gobierno de transición”, dijo.

Además destacó que esa reunión en Estocolmo, “demuestra que hay consenso en el mundo de que debe haber una elección presidencial libre en Venezuela, que debe cesar la usurpación. El dictador está solo y aislado, es clarisimo que en estos momentos, pero debemos seguir en nuestra labor”, comentó.

Sobre la carta pública enviada por María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria donde le piden que ya cesen las reuniones en Noriega, destacando que “todos los espacios que aproximen al cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres son válidos para el gobierno de Venezuela”, dijo.

Asimismo, resaltó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) irá a su segunda discusión en la Asamblea Nacional.

“Es muy claro que todas las opciones realmente, responsablemente la hemos trabajado, como el Tiar que va a segunda discusión como cada una de las opciones que tenemos para salir de esta tragedia”, comentó.