Guaidó vaticina nuevas reuniones en instancias internacionales para lograr el cese de la usurpación (Video)

Guaidó vaticina nuevas reuniones en instancias internacionales para lograr el cese de la usurpación (Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante un acto en Mérida. | Foto: Prensa presidencial

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este jueves durante su visita al estado Mérida que se harán nuevas reuniones en instancias internacionales para lograr el cese de la usurpación.

lapatilla.com

Guaidó concedió unas declaraciones a la prensa después de terminar el acto, donde mencionó las próximas acciones que se harán. “Venezuela y el mundo sabe lo que necesitamos. Vienen reuniones en los próximos días para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, comentó.

El jefe del parlamento indicó que pese a la situación actual mientras siga la unión y movilización serán claves para lograr la libertad del país. “Sabemos que atravesamos la peor tragedia humanitaria y la crisis del país. Mientras nos mantengamos unidos y movilizados lo vamos a lograr. Todas las opciones están sobre la mesa Venezuela, como lo han visto. Hemos trabajado en cada una de ellas, cumpliendo capacidades y las tenemos.”, explicó.

Guaidó detalló que el país sabe como será la transición pese a las amenazas del usurpador. “Hoy el régimen secuestra las instituciones y si en la voz soberbia de quien usurpa funciones dice que si por las buenas o por las malas. Venezuela decidió, como sea será el cambio del país”, expresó.

El presidente encargado vio la realidad que viven los merideños por la crisis actual del país y reiteró que si no se hace algo se convertirá en una tragedia en corto plazo. “Dos semanas pasan en el Páramo para colocar gasolina, por eso no hay comida y se agrava a una emergencia, que va a mutar en una tragedia en el corto plazo”, cerró.

Exit mobile version