Abogado de Simonovis: Sebin dejó la vivienda en total normalidad #14Jun

Unidad del Sebin impide el acceso de la prensa a la residencia de Iván Simonovis. Foto: Juan Peraza – lapatilla.com

 

Tras el allanamiento a la vivienda del comisario jubilado de la Policía Técnica Judicial Iván Simonovis por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), su esposa Bony Pertiñez informó que el abogado Enrique Perdomo logró ingresar a su casa, luego que fuera abandonada por los efectivos represores.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





Perdomo indicó que los efectivos del Sebin no se habrían llevado objeto alguno de la vivienda. “La vivienda se encuentra en total normalidad, así como la dejaron los Simonovis, así la encontramos. Lo único es que cambiaron dos cerraduras: la de la entrada principal y otra la parte de atrás de la casa”, indicó Perdomo a los periodistas que allí se encontraban.

“Para ingresar a la casa, tuvimos que hacerlo desde el balcón de una casa vecina que da con una ventana de la casa de Simonovis y fue necesaria una escalera”, explicó el abogado quien declaró desde una zona dentro de la casa.

Aseveró que “no se llevaron nada y no creo que vuelvan a entrar a esta vivienda”.

Los funcionarios irrumpieron en el hogar de los Simonovis-Pertiñez luego que se conociera que al comisario le fue otorgada una medida humanitaria emitida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la cual le permitió salir del país.

 

https://twitter.com/bonypertinezh/status/1139509628646100992