El mayor deseo de Edith González que no pudo cumplirle a su hija (FOTOS)

El mayor deseo de Edith González que no pudo cumplirle a su hija (FOTOS)

Foto: Cortesía

Este jueves se anunció la sensible partida física de la actriz Edith González, que, entre otros papeles célebres, encarnó a la inolvidable Doña Bárbara y horas después salieron detalles íntimos de su vida familiar para rememorar sus últimos momentos.

Entre esos datos, se reveló el mayor deseo de la actriz Edith González, quería hacerle su quinceañera a su hija Constanza.

Por otra parte, comenzó a circular que su hija Constanza no fue avisada de la muerte de su madre sino hasta que estaba en el colegio.





Según el portal ‘Debate’, Constanza se encontraba en la escuela cuando la noticia de la muerte de Edith González comenzó a circular.

Sin embargo, se mencionó que los medios contuvieron el anuncio hasta que la adolescente de 14 años fuera intervenida por sus familiares.

Constanza Creel González guardó un secreto por varios años y es que es hija del reconocido político Santiago Creel Miranda, producto de la relación que tuvo con Edith Gonzalez cuando él se desempeñaba como Secretario de Gobernación, en el sexenio del expresidente Vicente Fox.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS