Merideños resteados con Guaidó exigen el cese de la usurpación (FOTOS)

Merideños resteados con Guaidó exigen el cese de la usurpación (FOTOS)

Directo y claro. Así fue el mensaje que el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, envió a los jóvenes del país: “Sigan soñando con Venezuela, sigan soñando con graduarse y trabajar en la patria que los vio nacer”.

Desde la ciudad de Tovar, tierra natal de la Primera Dama (e), Fabiana Rosales; Guaidó pidió a la juventud que estudie “bastante” porque ellos son factor fundamental en la reconstrucción de la nación que además demandará compromiso, entrega y profesionalismo.

“Nosotros tenemos un Plan País diseñado para dar soluciones a corto, mediano y largo plazo en áreas como salud, electricidad, gas, agua, petróleo, economía, educación, entre otros; para ser ejecutado en el día uno tras el cese de la usurpación. Necesitaremos de expertos profesionales, y sin duda alguna de la fuerza y pasión de nuestros jóvenes; así que les reitero mi llamado a no dejar de soñar”.

Enfatizó en que en las estrategias diseñadas en el Plan País, se puede resolver el abastecimiento de gasolina y de alimentos, en días.

Durante el segundo día de visita al estado andino, el Presidente encargado dijo que “las próximas semana son decisivas para Venezuela”, pues estará de visita la Alta Comisionada para los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelett, y por tal razón pidió a los venezolanos salir a las calles a manifestar lo que está pasando en todo el país “para que el régimen no pueda ocultar la tragedia”.

Exit mobile version