Le inyectaron algo raro y sus labios tomaron un tamaño ABOMINABLE (Imágenes Sensibles)

Rachael Knappier denunció que sus labios aumentaron cuatro veces su tamaño por unas inyecciones. | Foto: Cortesía

 

Una mujer presiona por regulaciones más estrictas sobre los rellenos de labios después de que un procedimiento cosmético dejó su puchero hinchado y adolorido

Por Sophie Roberts / Daily Star





Rachael Knappier, de 29 años, vio que sus labios se “cuadruplicaron” en tamaño después de que ella recibió una inyección abundante en ellos. Después de la prueba, la mujer británica afirma que las enfermeras se rieron de ella después de ver los resultados.

Rachael se insertó el relleno fallido cuando asistía a una “fiesta de Botox”. Pero poco después de terminar el procedimiento, se despertó con un gran bulto en el labio.

En un segmento de ITV’s This Morning , ella dijo: “Estaba bien. Me fui a la cama. “Me desperté a las dos de la mañana y vi lo que ves en esas fotos. “Mis labios tocaron mi nariz. Se cuadruplicaron en tamaño. La presión y el ardor en mis labios fue increíble”, comentó.

Rachael espera que la apertura impida que otros cometan el mismo error. | Foto: Daily Star

 

Rachael se apresuró al hospital, donde dice que el personal médico no pudo resistirse a reírse de su apariencia. El invitado de ITV explicó: “No habían visto nada igual antes. Me he presentado a A&E con esta enorme cosa en mi cara.

“Les digo que estoy teniendo una reacción alérgica, que es lo que pensé que estaba sucediendo. Tres médicos dijeron que en realidad me habían inyectado el relleno en la arteria”, explicó.

Afortunadamente, disolver el relleno de labios ayudó a que el puchero volviera a su tamaño normal. Rachael ahora espera canalizar su experiencia en algo positivo.

Ella está compartiendo su historia para animar a otros a pensar antes de realizar cualquier trabajo, así como a impulsar el mensaje: “Protéjase antes de inyectar”.

La joven también espera que el gobierno comience a controlar los procedimientos no regulados. Esta mañana se transmite todos los días de la semana en ITV a las 10:30 am.

Rachael Knappier habló sobre sus rellenos de labios en esta mañana. | Foto: Daily Star