Manuel Rosales sobre visita de la Alta Comisionada: Bachelet viene a constatar la destrucción del país


 

El líder del Zulia Manuel Rosales Guerrero, se mostró complacido por la juramentación de la nueva directiva del partido Un Nuevo Tiempo en el estado ante la asistencia de más de 500 dirigentes de toda la geografía regional.

“Esta nueva directiva es una mezcla de experiencia, gerencia y nuevos liderazgos que vienen a renovar el sentido de pertenencia con la doctrina de la Democracia Social, es decir, el trabajo por la gente sin distinción alguna”, sentenció Rosales.

Y es que el acto realmente mostró la “Fuerza de la Zulianidad”, esa que hizo que el estado fuera referencia obligatoria en el resto del país cuando se hablaba de buena gestión social, algo que se mostró en un video preparado para que los dirigentes tuvieran los elementos necesarios para recordar los logros alcanzados por UNT en las gestiones de su fundador y la desidia en la que han sumido al estado los representantes del régimen.

Dijo que los partidos políticos se están preparando para el cambio que está muy cerca y que coloca a los partidos en el compromiso des rescate de los valores y de retomar la senda de la democracia y con ella, la senda del desarrollo y la prosperidad.

“El régimen tiene sumido al país en el atraso y el hambre, pero puede abrir el espacio para que esto cambie de manera pacífica o de lo contrario es buscar un desenlace violento y fatal”, señaló a la par que reiteró que el pueblo de Venezuela “no reconoce los últimos procesos electorales”.

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas el país, “vendrá el país en buena hora para que pueda constatar la grave crisis humanitaria que estremece al país”.

Sobre la propuesta que realizara al exgobernador Rosales para minimizar la catástrofe humanitaria que atraviesa el estado por el tema eléctrico y que pasa por la solicitud de traer e instalar gabarras o contenedores de generación eléctrica, refirió que ya “fuimos recibidos por el representante de la ONU y de la Cruz Roja Internacional destacados en el país, por lo que estamos avanzando en esa propuesta para que los racionamientos sean menos fuertes”, y no descartó que se pueda implementar en otros estados “porque les pareció viable y extraordinaria la idea”.

Enfatizó que estamos en el tramo final de la salida de este régimen porque “Venezuela está crucificada y el Zulia agoniza en medio de esta tragedia humanitaria”.

Hizo un llamado a que todos los venezolanos se mantengan en las calles atendiendo el llamado del presidente Juan Guaidó, quien también se hizo presente en este evento mediante un video en el que agradeció a Manuel Rosales por su liderazgo y compromiso para rescatar la democracia y al partido UNT por ser un importante bastión en esta lucha por la libertad de Venezuela.