Murió quemado al recibir descarga eléctrica

Murió quemado al recibir descarga eléctrica

(foto archivo)

 

Un trabajador murió quemado, luego de que recibió una descarga eléctrica mientras realizaba una reparación en la Termoeléctrica Carabobo, situada en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora del estado Carabobo, la mañana de este miércoles. Así lo reseña lacalle.com.ve

La víctima fue identificada como Anthony Eduardo Villegas Villegas, de 30 años.





De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 11:00 de la mañana Villegas se encontraba realizando una inspección a una de las barras del interruptor principal del generador 2, cuando recibió una descarga eléctrica, presuntamente por no haber cortado la tensión del área.

Villegas, cayó muerto en el sitio bajo la mirada de su compañeros, quienes salieron corriendo para avisar a los supervisores y alertar a las autoridades.

Al lugar, se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Puerto Cabello, quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Posteriormente, los agentes trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente necropsia de ley.