Portada de la Gaceta Oficial N° 41.651

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.651

Gaceta
Foto: Cortesía

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.651:

 
SUMARIO





Presidencia de la República

Decreto N° 3.874, mediante el cual se autoriza la creación de una Empresa del Estado bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se denominará Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, C.A., dicha Empresa poseerá personalidad jurídica y patrimonio propio, y estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rossana del Valle Melo Carrera, como Directora General, adscrita a la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc del Grupo Agroisleña C.A., Sucesora de Enrique Fraga Afonso, de sus Empresas Asociadas Proyefa C.A., Insecticidas Internacionales, C.A., Venezolana de Riego C.A., y Semillas Híbridas de Venezuela C.A., sus filiales, sucursales, agencias y puestos de recepción acondicionamiento, almacenaje, distribución, comercialización, industrialización, acciones, cuotas de participación, derechos, marcas comerciales, licencias y demás bienes tangibles o intangibles, así como cualquier otro bien que constituya o sirva al funcionamiento del referido grupo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

CEAM, S.A.

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Neomar Augusto Silva Díaz, como Director (E) de Administración del Hospital “Dr. Jesús Yerena”, de Lídice, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.