Tendencias Astrológicas: Horóscopo del 15 al 21 de Junio de 2019 (video)

Tendencias Astrológicas

 

Tendencias Astrológicas: Conoce que te deparan los astros con el horóscopo y las lunas de la semana del 15 al 21 de Junio de 2019.





Sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de Junio: La luna ingresa en el signo de Sagitario presentando una oportunidad para comprar y vender en moneda extranjera. También invita a hacer ejercicios o actividades al aire libre.

lapatilla.com

La Luna Llena en Sagitario será el lunes, iluminando los aspectos optimistas, alegres y aventurero de nuestra personalidad. Suelen abrise ciclos vinvulados a los estudios universitarios, el extranjeros y procesos legales.

Martes 18 y miércoles 19 de Junio: La luna pasa a Capricornio impulsando nuestra determinación a través de la ambición y el sentido de la responsabilidad.

Jueves 20 y viernes 21 de Junio: La luna se traslada hasta Acuario donde nos permite planificar a futuro y proyectar nuestra vida. También alienta el compañerismo y las actividades en equipo. El espiritu rebelde en nosotros puede despertar e impulsarnos a confrontar la autoridad o el status quo.

El 21 de junio se da el ingreso del Sol en Cáncer junto con el solsticio de Verano, pero a cada signo le afecta de manera diferente iniciamos con: