Ante una multitud en Mérida, Guaidó reafirma la posibilidad de una cooperación internacional

Foto: Twitter @Presidencia_ve

 

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó reafirmó este sábado 15 de junio ante una multitud en Mérida que se mantiene en la hoja de ruta la posibilidad de una cooperación internacional para lograr el cese de usurpación.





lapatilla.com

Guaidó aseguró que el TIAR se aprobará en las próximas semanas e irán a ejercer todas las funciones que se tengan que hacer. “Aquí lo único que se desinfla es la dictadura y se fortalece las ganas de cambio de todo un país”, dijo el mandatario interino.

También hizo énfasis en que deben considerar cada mecanismo para conseguir que la hoja de ruta se cumpla. “”Cuando aboguemos por un mecanismo, entendamos que son mecanismos: el artículo 187, la calle, el Grupo de Lima, el Grupo de Contacto”, dijo.

Aclaró que “hay que seguir en las calles, si nos quedamos en las casas les estamos dando la razón al régimen”. En ese sentido, le hizo un llamado a la resistencia, a los jóvenes, a los estudiantes a mantenerse en la calle para ejercer nuestro derecho.

“En resistencia está el pueblo venezolano que no tiene insumos médicos ni comida. El reto es ejercer la mayoría orientada en el cese de la usurpación”, puntualizó.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1139934641618599936