Calderón Berti sobre presunto caso de corrupción: Nuestro compromiso es ir hasta el fondo del asunto

Calderón Berti sobre presunto caso de corrupción: Nuestro compromiso es ir hasta el fondo del asunto

Berti
Humberto Calderón Berti, embajador en Colombia designado por el presidente del Parlamento e interino de Venezuela, Juan Guaidó, habla durante una rueda de prensa este lunes, en Bogotá (Colombia). Calderón Berti presentó hoy sus credenciales ante el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo. EFE/ Juan Páez

 

Humberto Calderón Berti, representante diplomático en Colombia designado por el presidente encargado Juan Guaidó, informó en su cuenta en la red social Twitter, que se encuentran en la fase final de auditoria en el manejo de la ayuda humanitaria almacenada en Cúcuta, así como la estadía de los militares venezolanos.

lapatilla.com





“Tenga el Presidente Juan Guaidó y el país que mi compromiso y mi trayectoria pública me obligan a ir hasta el fondo de este lamentable caso”, señaló Berti sobre la investigación ordenada por Guaidó en ese país por presuntos hechos de corrupción.

“Estamos trabajando en la fase final de auditoria de este lamentable y bochornoso caso. Nuestro compromiso con el país es ir hasta el fondo del asunto”, expresó.