Daniela Barranco teme por su vida, tras ser acosada sexualmente por una mujer

Con información de El Farandi

La conocida influencer Daniela Barranco, denunció el pasado miércoles 12 de junio a través de medios digitales el acoso sexual por parte de una mujer de 29 años.





Las declaraciones de la youtuber fueron contundentes, además Daniela se notaba invadida por el horror y el miedo que este tema le ha causado. Presuntamente es perseguida por una fanática, que siempre logra de alguna forma conseguir su número de contacto personal, para enviarle mensajes con connotación sexual, agresiva y amenazante.

Barranco viene afrontando esta situación desde el mes de febrero,  incluso la famosa youtuber confiesa que una vez durante la madrugada dicha mujer llegó hasta su casa y comenzó a lanzar piedras hacia su ventana.

Sin embargo, no es la única víctima de dicha acosadora, pues ya son varias las que han decidido denunciar, y a pesar de que les han concedido orden de alejamiento, Daniela expone que al parecer “no le importa”, puesto que los ataques han permanecido e incluso han ocasionado que las afectadas se vayan del país.

De la presunta mujer solo se ha hecho público su apellido “García”. Daniela admitió que ha tenido ataques de pánico debido a las incidencias, por lo que ha tenido que asistir a terapias psicológicas. Este viernes 14 de junio escribió en su Instagram un mensaje referido a la familia de su acosadora.

“Sí, es una persona con un trastorno mental. Para los familiares que han comentado por todos lados: hemos hablado con ustedes múltiples veces y lo único que han hecho es excusarla y decir que la bloqueemos de la redes, pero ¿cómo hacemos si se aparece en la madrugada en nuestras casas?” acotó.