¡Debuta la nuestra! Se abre el telón Vinotinto en la Copa América

Gremio
El estadio Arena do Gremio donde debutarán Venezuela y Perú en Copa América. | Foto: Prensa FVF

 

El Arena Do Gremio (estadio de Gremio de Porto Alegre), es el escenario donde La Vinotinto comienza su andar en la Copa América al chocar con la selección de Perú la tarde de este sábado 15 de junio a las 3:00 pm. Los muchachos de Rafael Dudamel y Ricardo “El Tigre” Gareca nuevamente se encontraran en lo que seguramente será un partido emocionante para ambos combinados.

lapatilla.com 





A pesar de que La Vinotinto no tiene el “once” titular confirmado, irán con los ánimos elevados, luego de conseguir una importante victoria frente a la selección de Estados Unidos 3-0 esto, como último partido de preparación previo a la competición sudamericana.

Con un Salomón Rondón “on fire” y un Wuilker Faríñez colosal bajo los tres palos, Venezuela tratará de llevarse los primeros tres puntos de este certamen con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte, la selección peruana llega al encuentro con La Vinotinto con sus mejores piezas en el ataque, teniendo la dupla Paolo Guerrero y Jefferson Farfán disponibles.

La llamada “Blanquirroja” alcanza este encuentro ‘tocada’ al caer frente a Colombia 3-0 en el estadio Monumental en Lima en un partido de preparación. Pese a esto, el ‘Tigre Gareca’ espera tener las cosas más clara para su camino en la Copa América.

Posible alineaciones:

Venezuela: Wuilker Faríñez, Ronald Hernandez, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Tomás Rincon, Yangel Herrera, Junior Moreno; Jhon Murillo, Jefferson Savarino y Salomón Rondón.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.