La Causa R exige que se determinen responsabilidades ante denuncias de presunta corrupción en Colombia

 

La Dirección Nacional del partido político La Causa R se pronunció ante las denuncias de presunta malversación ocurrida en Cúcuta, Colombia, en lo que respecta al manejo de fondos para la ayuda humanitaria a Venezuela.





lapatilla.com

En un hilo de tuits, La Causa R condenó “todo hecho de corrupción venga de donde venga y exigimos se investiguen y determinen responsabilidades en el caso del manejo de fondos para ayuda humanitaria en Colombia”.

Agregan que “valoramos la postura transparente y vertical del Presidente Encargado Juan Guaidó @jguaido quien solicitó incluso colaboración a las autoridades colombianas para esclarecer los hechos” y ratifican “nuestro respaldo a la Asamblea Nacional y, sobre todo, al Presidente Guaidó en el marco del objetivo de hacer cesar la usurpación y rescatar la democracia y el país”.

“Advertimos de intereses de distintos sectores en atacar su figura en favor de la continuidad del régimen por lo que hacemos un llamado de unidad y plena determinación para combatir la dictadura que representa la corrupción más atroz y un constante saqueo contra nuestra patria”, concluye el hilo.