¡Insólito!: Venezuela, el país donde los bomberos deben apagar fuego con TOBOS (VIDEOS)

¡Insólito!: Venezuela, el país donde los bomberos deben apagar fuego con TOBOS (VIDEOS)

bomberos
Los miembros de la Protección Civil venezolana y los bomberos se paran en los alrededores del rascacielos conocido como la “Torre de David” después de un terremoto en Caracas, Venezuela, el 21 de agosto de 2018. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Un incendio se registró en la calle Bolívar de Catia, en donde el cuerpo de bomberos del Distrito Capital estuvieron por un rato intentando controlar las llamas que salían del vehículo, pero debido a la escasez de agua en Venezuela, tuvieron que utilizar algunos tobos y agua de los vecinos de la zona para apagar el fuego.

A través de la red social Twitter, se mostró un video en donde se observa como los bomberos se encuentran corriendo para llenar los tobos de agua y poder controlar y apagar las llamas alrededor del carro y así evitar que las cosas pasaran a mayores.





Además, se reclama que los ciudadanos que dan sus vidas por controlar los incendios, no tenían el equipo adecuado para accionar a dicha situación, siendo uno de los oficios que más riesgos tienen en su profesión laboral y con la escasez del agua en un país que atraviesa por muchos problemas se ve difícil ejercer una profesión como esta.

Con información de Venezuela al Día.