Abatidos dos privados de libertad que se fugaron de un calabozo en Carabobo

Foto: Referencial

Robinson Abraham Torrealba Juárez de 34 años de edad y  José Gregorio Graterol Mendoza de 25, quedaron sin signos vitales tras enfrentarse a funcionarios de la policía del estado Carabobo.

El hecho ocurrió en la avenida 107 Valles de Camoruco de Valencia pasada las nueve de la noche de este domingo. En el procedimiento resultó herido de gravedad  el Supervisor César Alberto Acevedo Martínez, tras presentar lesión punzo cortante producida con un arma blanca, en el cuello.

De acuerdo con el reporte los hoy occisos se encontraban detenidos de la estación policial “El Bosque”, e hirieron al funcionario custodio y se dieron a la fuga con dos armas que le sustrajeron a los uniformados.





Tras un despliegue policial los sujetos fueron observados en el sector arriba mencionado y se les dio la voz de alto, llamado de atención al que obviaron, y abrieron fuego a los efectivos, lo que provocó el intercambio de disparos resultando lesionados y trasladados al hospital Dr. Enrique Tejera, donde murieron tras sus ingresos.

En el procedimiento fueron incautadas las dos pistola marca Glock modelo 17 seriales EKB 429 y EKB 430.