Hija de Valentina Quintero se casó durante el Baby Shower de su bebé (+FOTOS)

Hija de Valentina Quintero se casó durante el Baby Shower de su bebé (+FOTOS)

Valentina Quintero habló tras aparecer en la lista de las 100 mujeres más influyentes del 2018. | Foto: Fedecamaras Radio

Valentina Quintero | Foto: Fedecámaras Radio

Este 15 de junio la presentadora Arianna Arteaga Quintero, hija de la periodista y animadora Valentina Quintero, se casó con Gabriel Cárdenas durante la celebración de su Baby Shower.

Según lo publicado por la periodista venezolana, ella y su esposo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a la casa de su madre (Valentina Quintero) a celebrar el pronto recibimiento del nuevo integrante de la familia.

Cuando todos los invitados llegaron al lugar, Arianna y su pareja, Gabriel, sorprendieron a todos los presentes anunciado que ese mismo día celebrarían su matrimonio por el civil.

“¡Nos casamos! Pero más que ese titular, este cuento es una delicia de amor y sorpresas. Invitamos a nuestra familia y amigos más cercanos a un Baby Shower. Ya habíamos hechos dos #babyshowersolidario y era hora de celebrar nosotros. Así que en medio del sarao por el bebé, lanzamos el batacazo de bienvenidos a nuestra boda con palabras de la abuela anfitriona emocionada. Fue una oda a la familia, al amor, a los rituales bonitos, a la felicidad absoluta”, escribió la periodista venezolana.

“Los invitados casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo”, aseguró.

La venezolana, quien actualmente conduce “Dos de viaje”, junto a su madre,  recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Confieso que los admiro. Que los apoyo en cuanto decidan. Quiero ser la madre, la suegra y la abuela perfecta. Enmendar todos los desaguisados que cometí como mamá aunque no me arrepienta de ninguno”, escribió junto a una fotografía donde aparecen en la ceremonia.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Exit mobile version