Guaidó advierte que pondrá “mano dura” a responsables de corrupción de existir casos en su gerencia

El líder de la oposición venezolana Juan Guaido, se pronuncia sobre los señalamiento del régimen de Maduro. REUTERS / Manaure Quintero.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció acerca de los señalamientos que le acusan de una presunta malversación de fondos con el dinero de la ayuda humanitaria al país.

lapatilla.com





Manifestó que esto es una nueva estrategia del régimen de Maduro para distraer a la población venezolana de los problemas existentes, reiterando que tiene el compromiso de mantener la prudencia con estos objetivos y que de existir culpables irán hasta las últimas instancias.

“Pedimos una investigación ante lo ocurrido en Cúcuta, no permitiremos que el régimen intente confundir mezclando peras con manzanas, a través de ONGs hemos podido atender a más de cien mil personas, no nos vamos a detener”, dijo.

“Nosotros no manejamos recursos del Estado, nos hemos esforzado mucho para conseguir ayuda, para que ingrese, al régimen no le interesa atender la crisis”, añadió.

El mandatario precisó que esto marca una diferencia a lo hecho por el régimen durante estos 20 años y que no tiene de señalar a los culpables.

“Pedimos una rendición de cuenta, esto marcará diferencia frente estos 20 años de gobierno. Debemos recalcar que en Venezuela tenemos un presidente encargado en dictadura y exige una investigación”, agregó.

Acerca del dinero del concierto “Venezuela aid live”, Guaidó aclaró que todo se puede ver en la página dicho evento y que también solicitó una auditoria al respecto.