Francisco Abad a la AN: Pónganse la mano en el pecho, aprueben el Tiar y el 187

Francisco Abad a la AN: Pónganse la mano en el pecho, aprueben el Tiar y el 187

Francisco Abad, presidente de Alianza Bravo Pueblo, ABP, en el estado Anzoátegui, en el marco de una reunión nacional del referido partido político, aseguró en primera instancia que el diputado Richard Blanco, “ha salido del país y se encuentra en buen resguardo. Desde acá honramos su valor y estamos con él. Que el mundo siga al tanto de las cosas que suceden en Venezuela. Que no quepa duda que es un líder”.

Asimismo se expresó sobre la visita a Venezuela de la comisionada de los DDHH de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, Michelle Bachelet, “queremos pedirle que visite La Tumba y se dé cuenta de las condiciones en las que se encuentran los presos políticos, que visite los hospitales donde el principal diagnóstico de los niños es la desnutrición. Que visite la calle y hable con los venezolanos”.

Justamente en relación a la crisis que atraviesa el país, dijo “estamos haciendo colas de tres y cuatro horas para poder surtirnos de 30 litros de gasolina. En Anzoátegui que se produce gas y petróleo, pero no alimentos, con el problema del combustible estamos a las puertas de una hambruna mucho mayor”.

A Juan Guaidó

Abad le solicitó al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó cerrar el proceso de dialogo en Noruega, “eso tiene que ser un capítulo cerrado. Esperamos que la Asamblea Nacional, AN, termine de aprobar lo que tiene que ver con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca TIAR. Pónganse la mano en el pecho y apruébenlo junto al artículo 187, #11 de la Constitución”, puntualizó.

Continúo agregando, que de no aprobarse estos elementos, “se contabiliza cada día en el poder, con niños que mueren en los hospitales, en millones de venezolanos que tienen que salir de nuestro territorio como quien sale de la peste”.

Por último sentenció, “esta es una organización política seria, lo demuestra que nuestros principales líderes después de haber estado en la cárcel como Antonio Ledezma o Richard Blanco u Óscar Pérez, están en el exilio. Nuestro compromiso con Venezuela es seguir diciéndole la verdad, manteniéndonos en la lucha”.

Nota de prensa

Exit mobile version