Jorge Rodríguez reaparece para enredar el papagayo sobre presunto hechos de corrupción en Colombia

Jorge
Foto: Jorge Rodríguez / @Mippcivzla

El representante chavista del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez se dirige al país desde el Palacio de Miraflores para pronunciarse sobre el presunto hecho de corrupción de representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en Colombia, enredando más el papagayo y lanzando nombres a diestra y siniestra.

lapatilla.com

Rodríguez señala a Guaidó de estar directamente vinculado con Rossana Barrera por presuntas “capturas de pantalla” del celular de Roberto Marrero.

“No estamos hablando de que fue un funcionario, fue directamente el señor Guaidó, puesto que esta captura es hecha del teléfono del señor Marrero (Roberto)”, comentó.

“Es de la nivel el tramado de corrupción del señor Guaidó y su grupo terrorista, Voluntad Popular, que ya están comenzando a aparecer en medios de derecha las denuncias en su contra”, señaló.

Asimismo, destacó que “Voluntad Popular se comporta como los adecos, roban ellos solos”.

De igual forma, reiteró que Voluntad Popular es la razón de la división entre partidos políticos. “hasta Almagro pide investigar estos hechos. En el grupo de Voluntad Popular roban ellos solos y es la razón de la división entre Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia”.

“Quienes eran responsable de organizar los actos en Cúcuta eran Gaby Arellano y José Manuel Olivares, pero Guaidó decidió expulsarlos de esa responsabilidad”, comentó.

Sobre esto, resaltó que los supuestos “ladrones de confianza de Guaidó son Rosanna y Kevin. Ellos sabían que esto estaba ocurriendo desde hace tres meses”

Sobre el concierto Venezuela Aid Live, expresó que ese dinero “se lo agarró” Guaidó.

“Guaidó pidió personalmente ese dinero del concierto (Venezuela Aid Live). Se lo agarró Guaidó y dejaron a todos los trabajadores sin paga. No utilizaron eso para pagarle a la gente”, expresó.

En otro orden, el representante del régimen envió un mensaje al embajador de Venezuela, Humberto Calderón Berti, destacando que “Usted y su asistente respondieron que sí se estaba pagando el hotel. Militares declararon que no. El dinero lo estaban gastando Gaby Arellano, Lorent Saleh, Superlano, lo estaban gastando en hoteles caros, en alcohol y en prostitutas”.