Lester Toledo está dispuesto a ofrecer entrevista a PanAm Post para aclarar situación en Cúcuta

Toledo
El legislador opositor de Venezuela, Lester Toledo, hace gestos mientras pronuncia su discurso en un almacén donde se está almacenando ayuda humanitaria para Venezuela cerca del puente transfronterizo Tienditas entre Colombia y Venezuela en Cucuta, Colombia, 8 de febrero de 2019. REUTERS / Luisa Gonzalez.

 

El Coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria del Gobierno de Venezuela, Lester Toledo, afirmó este lunes en su cuenta en Twitter que estaría dispuesto a ofrecer una entrevista exclusiva al periodista Orlando Avendaño, del medio digital Panamá Post para aclarar las denuncias sobre hechos de corrupción en Cúcuta.

lapatilla.com 





El dirigente de Voluntad Popular precisó que a su vez convocará para el día de mañana 18 de junio a las 2:00 PM a una rueda de prensa desde Colombia para dar la cara como siempre lo ha hecho.

“Le ofrezco respetuosamente al periodista Orlando Avendaño una entrevista en este miércoles , desde el propio galpón donde está la ayuda bloqueada, para responder todos los temas y con pruebas en mano, aclarar cualquier malentendido en vivo para todos los venezolanos”, dijo.