¿Cómo es eso de ponerse del lado correcto de la historia?: La duda de Padrino López (VIDEO)

Vladimir Padrino López. Captura de pantalla.
Vladimir Padrino López. Captura de pantalla.

 

El General Vladimir Padrino López respondió este jueves a quienes les han solicitado a los militares venezolanos agruparse en una lucha contra el régimen de Maduro y de esa forma “estar de lado correcto de la historia”.

lapatilla.com 





El ministro de la defensa -designado por Maduro- argumentó que no entiende lo que tratan de hacer con ese tipo de peticiones, puesto que desde su formación les enseñan los mecanismos aplicables en la defensa de la nación.

“Me he puesto a escuchar a los que tratan de hacer una dicotomía que si hay que estar del lado correcto de la historia. La historia es una sola, no existe correcta, ni incorrecta, es un compendio de hechos que pasaron, que se registraron, que sucedieron. No entiendo cuál es el mensaje que tratan de decirnos, lo tenemos claro desde que entramos a la escuela militar”, manifestó Padrino.

Al mismo tiempo, defendió su posición frente al gobierno de Donald Trump, al estar en contra de las doctrinas “imperialistas” que no respeta, según su criterio, las elecciones populares y la voluntad del pueblo venezolano.

“Cada quien que se ahogue en sus falsedades, en sus interpretaciones banales, pero Venezuela tiene que fortalecerse cada día (…) y todo lo que se tenga que hacer para vencer este bloqueo criminal que es una violación sistemática a los derechos humanos”, añadió.