Hombre secuestrado en el 23 de Enero fue hallado muerto a tiros en la ARC

Hombre secuestrado en el 23 de Enero fue hallado muerto a tiros en la ARC

(Foto: El Carabobeño | Referencial)

 

 

Johnny Alberto Gutiérrez Macías (39) fue secuestrado por varios hombres armados cuando observaba un torneo de básquet y su cadáver fue hallado al día siguiente en la Autopista Regional del Centro, cerca de La Rinconada, publica El Carabobeño.





Gutiérrez era comerciante informal, vivía en el sector El Mirador, de la parroquia 23 de Enero, y el viernes a las 10 de la noche se encontraba con una hermana y un primo viendo el partido en la cancha del bloque 3 de la Silsa, cuando recibió una llamada.

Sin decirles hacia donde se dirigía, Gutiérrez salió al encuentro de alguien y no regresó. Horas más tarde le notificaron al familiar que unos hombres armados lo sometieron y se lo llevaron en un carro.

Fueron a puestos policiales y centros asistenciales, sin obtener respuesta. La búsqueda se prolongó los días sábado y domingo. El lunes acudieron a la morgue de Bello Monte, y allí lo reconocieron a las 2 de la tarde. Había sido despojado de su celular de alta gama, cadena de plata, cartera con dinero y documentos y sus zapatos Nike.

En la medicatura les notificaron que el cadáver había sido hallado en la ARC, el sábado en la mañana.

El hombre no fue detenido por ningún cuerpo policial y de acuerdo con el modus operandi, sospechan que resultó víctima de los grupos armados ó colectivos que operan en el oeste de Caracas.

Gutiérrez era buhonero en Catia y dejó una hija de dos años.