Maduro dice que escuchará todas las observaciones de Bachelet en su visita a Venezuela (Video)

Maduro dice que escuchará todas las observaciones de Bachelet en su visita a Venezuela (Video)

desalojo
Nicolás Maduro. Foto: Palacio Miraflores / Folleto a través de REUTERS, 13/02/2019, Caracas (Venezuela).

 

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que escuchará las observaciones que venga de parte de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, ante su visita a Venezuela para constatar la gran crisis por la que atraviesa el país petrolero.

lapatilla.com





“Tenemos muy grandes expectativas sobre su visita y todo su equipo y esperamos que sea para bien del sistema de derechos humanos de Venezuela, escuchar recomendaciones, propuestas de alto nivel profesional y humano”, así lo dijo referente a la pronta llegada de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Sistema de las Naciones Unidas.

“La visita de la doctora Michelle Bachelet tiene que ser para que Venezuela mejore”, mencionó durante el segundo aniversario de la misión “Chamba Juvenil”.

Por otra parte, Maduro se refirió al encuentro de Federica Mogherini, alta comisionada de la Unión Europea para asuntos exteriores, con Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos: “Esa Mogherini habla con los criterios colonialistas, nos siguen viendo como colonias, así disimulen y hablen de democracia”.