Plan Agroalimentario para el Plan País será presentado en la Universidad Metropolitana (VIDEO) #19Jun

Plan Agroalimentario para el Plan País será presentado en la Universidad Metropolitana (VIDEO) #19Jun

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó /  FOTO REUTERS/Ivan Alvarado

 

 

Este miércoles será presentado en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana en Caracas el Plan Agroalimentario para que sea incluido en el Plan País, evento que contará con la presencia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.





lapatilla.com

En el lugar ya se encuentran varios diputados de la Asamblea Nacional (AN) en el lugar, así como también el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins y el rector de la Universidad Metropolitana, Benjamín Scharifker.

El pasado mes de mayo se discutieron en las diferentes casas de estudio mesas de trabajo sobre políticas públicas que serían incluidas en el Plan País para contribuir con la recuperación y el fortalecimiento de la democracia venezolana, la reinstitucionalización del Estado y la atención durante la transición a necesidades urgentes de la población.

Al iniciar el acto, el rector de la Universidad Metropolitana dio la bienvenida a los asistentes y expresó su satisfacción por recibir al presidente encargado Juan Guaidó. “Tenemos la expectativa que Bachelet pueda constatar la situación en la que se encuentran los derechos humanos en Venezuela con lesiones muy graves. Nuestra población no está recibiendo los alimentos como debe ser y esperamos que todos los sectores se puedan reunir con ella”, dijo Sharifker.

Por su parte, el diputado Luis Silva expresó que “el Plan País no es un plan para conservar parcelas, ni un plan populista, Está orientado a superar la crisis y no a perpetuar la crisis en una Venezuela libre productiva y próspera. Está enmarcado en la ruta democrática: cese de la usurpación con la Operación Libertad; Gobierno de transición con el Plan País, y elecciones libres con todas las opciones sobre la mesa”.

 

https://twitter.com/JoseAGuerra/status/1141344970416238592