Robaron, asesinaron y enterraron a sexagenario que vendía cauchos en Carabobo

Robaron, asesinaron y enterraron a sexagenario que vendía cauchos en Carabobo

(Foto: Cortesía)

 

Edicto Machuca fue reportado como desaparecido desde el 30 de mayo, en Valencia, estado Carabobo. Su familia desde Chile, a donde había partido, pedía en redes sociales ayuda para localizar al comerciante, de 68 años. A llamado se sumó, en Twitter, el Consulado de Chile en Caracas. Así lo reseñó el medio Panorama en su sitio web.

Lamentablemente, el domingo, Día del Padre, fue localizado enterrado, en Tocuyito. Al parecer habría salido a hacer una negociación que terminó en robo y homicidio, reportó la periodista Heberlizeth González. Los parientes solo sabían que  salió de su vivienda en Los Nísperos, al norte de Valencia.
De acuerdo con la versión extraoficial, el sexagenario habría salido de su residencia a vender unos cauchos cuando, aparentemente, lo habrían sorprendido unos maleantes.





A los días, su vehículo fue localizado en estado de abandono.

Unos funcionarios detuvieron a una persona, al parecer, por otro motivo y esta habría confesado que habían asesinado y enterrado a un hombre.
Tras el hallazgo, y las características del cadáver, aunque estaba descompuesto, la familia confirmó que el cuerpo que enterrado pertenecía a Edicto Machuca, reseña Cactus 24.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base La Florida, ya iniciaron las averiguaciones para esclarecer el homicidio.