Los cuentos de camino que le echó Saab a Bachelet para excusar violaciones a DDHH en Venezuela

Bachelet
Foto: Cortesía

 

Tarek William Saab en medio de una rueda de prensa, presentó lo conversado con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, este 20 de junio.

lapatilla.com





Saab destacó que entregó a través de un informe “muy detallado” de cifras a Bachelet sobre las “investigaciones” a los Derechos Humanos en Venezuela.

“Entregamos cifras a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos del balance de cómo el Estado Venezolano, a través del Ministerio Público, sanciona e investiga a violadores de derechos humanos”, dijo.

De igual forma, expresó que “los medios de comunicación internacionales solo muestran una media verdad o un cinco por ciento de la verdad y muchos falsos positivos para atacar a Venezuela”, dijo.

De igual forma, Saab detalló sobre las violaciones de los Derechos Humanos, reiteró que “desde agosto de 2017 hasta mayo de 2019 hemos presentado 6.709 actos conclusivos, 261 acusaciones, 666 archivos fiscales, de los cuales hemos procedido a acusar a 596 funcionarios vinculados a violaciones de DDHH”.