Dos venezolanos fueron detenidos tras robar a un policía en Perú e intentar fugarse (VIDEO)

Dos venezolanos fueron detenidos tras robar a un policía en Perú e intentar fugarse (VIDEO)

Foto cortesía – Venezolanos capturados

 

Luis Joel Garces Izquel (23) y Luisana Pandares (34), tendrán que verle la cara a un juez penal peruano y seguramente pasar un buen tiempo tras las rejas por robar a un funcionario de la Policía Nacional del país sureño.

lapatilla.com





La pareja de antisociales no contó con que el despliegue de los uniformados en ese territorio no son como los de Venezuela, y tras la efectividad fueron aprehendidos en flagrancia al intentar escapar por la avenida Trapiche, de la localidad de Comas.

 

Al ser aprehendido Garces, fue inspeccionado y se le incautó un arma marca Taurus modelo Fatik calibre 380, con la que amenazó y despojó de sus bienes al policía.

El efectivo iba rumbo a su residencia cuando el par de malandros le apuntaron y quitaron sus bienes. En el procedimiento fue recuperado el vehículo con el que pretendieron escapar, y dentro de éste hallaron un Iphone, prendas policiales y la identificación del servidor público robada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depincri de Comas para que se inicien las investigaciones con el Ministerio Público de Perú.