El testimonio de un Faes desde Cúcuta que hace temblar al régimen de Maduro

Foto: @williamscancino / Instagram

 

El oficial de las Faes, Williams Cancino, quien se apegó a la Constitución de la República y se unió a la transición, aseguró desde Cúcuta, Colombia, que sus compañeros están exigiendo acciones militares para salir de la dictadura de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





Estamos exigiendo acciones militares (…) No es justo que sea el pueblo luchando contra las armas, nosotros sabemos como luchar contra eso, tenemos entrenamiento“, dijo a través de una entrevista con Sergio Novelli para VPItv.

Asimismo, agregó que: “En ningún momento hemos hablado de obligación, estamos aquí porque queremos. Nos dijeron que aquí había una misión, el ingreso de la ayuda humanitaria“.

Nosotros no somos un grupo irregular, estamos aquí reconociendo y esperando una acción militar, 700 es un buen contingente con apoyo internacional“, añadió.

Para concluir, envió un mensaje al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó: “Aquí estamos, somos su ejército y quienes entregaremos la vida por la libertad, pedimos que responsabilice a un superior para organizarnos y tener a quién acudir“.