Asfixiaron hasta la muerte a su bebé porque el llanto les impedía tener sexo sin molestias

Asfixiaron hasta la muerte a su bebé porque el llanto les impedía tener sexo sin molestias

Luke Morgan y Emma Cole fotografiados entrando a la corte en abril.

 

Una pareja que sofocó a muerte a su hijo de nueve semanas de edad, porque su llanto les impedía tener relaciones sexuales, ha sido encarcelada por un total de 13 años.

Por Daily Mail





Luke Morgan, de 26 años, fue encarcelado durante ocho años, mientras que su compañera Emma Cole, de 22 años, fue encarcelada durante cinco años después de que fueron declarados culpables de causar o permitir la muerte del recién nacido Tyler Morgan.

Los vecinos dijeron que escucharon gritos desde su apartamento de dos habitaciones en Burntwood (Inglaterra) el 29 de abril de 2014.

Los vecinos afirmaron que la pareja tuvo una noche de borrachera donde discutieron sobre no tener suficiente sexo debido a su recién nacido.

 

Dijeron que Morgan estaba enojado porque el llanto del bebé significaba que no podía tener relaciones sexuales con Cole.

Los paramédicos llegaron a la casa de la familia a las dos de la mañana para encontrar al bebé inconsciente y lo llevaron al hospital, donde fue declarado muerto una hora después.

El cuerpo del recién nacido tenía fracturas de costillas y una marca de mordida en el antebrazo.

El juez Michael Chambers QC, quien dictó sentencia en el Tribunal de la Corona de Stafford, dijo que uno de los dos “asfixió deliberadamente al niño”. Recalcó que “hubo una demora de hasta una hora antes de llamar a una ambulancia”.

El juez también encontró a Morgan responsable de una marca de mordida en el antebrazo de Tyler y fracturas de costillas.

El fiscal Andrew Smith QC dijo “Luke Morgan estaba enojado porque quería tener relaciones sexuales con Cole y el llanto de Tyler se lo había impedido”.