CinexArt revive la historia de Venezuela con “CAP 2 intentos”

CinexArt

El ciclo de cineforos de CinexArt continúa con el análisis y proyección de “CAP 2 intentos”, el próximo miércoles 26 de junio, a las 5:00 p.m. En esta oportunidad, el panel estará integrado por el propio director del documental, Carlos Oteyza, la historiadora Inés Quintero y el periodista y máster en Ciencias Políticas, Nehomar Hernández, bajo la moderación del periodista Humberto Sánchez Amaya.

Será un espacio para la reflexión sobre la segunda presidencia de Carlos Andrés Pérez, quien fue destituido del cargo por el Tribunal Supremo de Justicia, en 1994 por estar incurso en hechos de corrupción. Los analistas también discutirán las medidas económicas adoptadas por el mandatario y el giro radical con respecto a su primer gobierno (1974-1979).





El largometraje es una minuciosa investigación contada por los protagonistas e intelectuales de la época, como Diego Arria, Arnoldo José Gabaldón, Carlos Blanco y Miguel Rodríguez, entre otros.

Vuelve The Queen Day a CinexArt

A petición, una noche más para disfrutar de los grandes éxitos de Queen, la banda de rock liderada por Freddie Mercury, en un concierto sinfónico con la Orquesta de Violas Ricardo Narváez y la proyección de la película Bohemian Rhapsody. La cita será el próximo sábado 29 de junio, en CinexArt, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, a partir de las 7 de la noche.

Doce músicos en escena y la mezzosoprano Marely, interpretarán I want to break free, We will rock you, We are the champions, entre otros temas de la reconocida agrupación que nació en Londres, en 1970 y que atrapó la atención del mundo entero.

Y para completar el Queen Day, los asistentes disfrutarán del largometraje Bohemian Rhapsody dirigido por Bryan Singer, ganador de 4 premios Oscar y 2 Globos de Oro, en 2019; y protagonizada por Rami Malek, quien también arrasó en la categoría de Mejor Actor este año, en los más importantes galardones de la industria cinematográfica.