Juan Pablo Guanipa se reunió con presidente del BID y Rick Scott (FOTOS)

Juan Pablo Guanipa y Rick Scott y otros senadores. Imagen cortesía.
Juan Pablo Guanipa y Rick Scott y otros senadores. Imagen cortesía.

 

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, anunció a través de sus cuenta en Twitter que sostuvo reuniones con los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo en sus iniciales (BID), entre ellos su presidente Luis Alberto Moreno, para discutir algunos planes referentes a Venezuela cuando se lleve a cabo el cese la usurpación.

lapatilla.com 





El político detalló que le resultó un encuentro “positivo”, en donde se tomó en consideración la situación del estado Zulia y la debacle que viven en el presente.

“Viajamos a Washington, para sostener una reunión con el presidente del BID, Luis A. Moreno; con Gustavo García, fiscal líder y Gina Montiel, gerente del BID para Venezuela. Manifestaron su entero respaldo a proyectos para el relanzamiento del Zulia”, dijo.

Guanipa también confirmó su visita a los senadores estadounidenses Mario Diaz-Balart y Rick Scott, a quienes le agradeció su compromiso con “nuestra lucha por la libertad”.

“Venezuela será libre y los demócratas del mundo, nos unimos para impulsar ese cambio necesario”, afirmó el diputado al respecto.