La liviana promesa de Maduro tras la reunión que sostuvo con Bachelet (VIDEO)

La liviana promesa de Maduro tras la reunión que sostuvo con Bachelet (VIDEO)

Nicolás Maduro, recibe a la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, este viernes en la sede del Palacio de Miraflores, en Caracas (Venezuela). Maduro recibió a Bachelet, con motivo de su visita en el marco de la crisis que atraviesa el país suramericano. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

Nicolás Maduro “prometió” este viernes tras su reunión con Michelle Bachelet que tomará todas sus consideraciones para tener un sistema de los derechos humanos cada vez más profundo y mejor para el país.

lapatilla.com





Maduro concedió unas palabras desde el Palacio de Miraflores donde calificó como “exitoso” su encuentro con la alta comisionada de DDHH de la ONU.

“Ha sido una visita intensa la de la señora Bachelet con plena libertad para reunirse con todos los sectores y escuchar las situaciones y opiniones de todos. Creo que ha sido una buena visita tras reunirme por casi dos horas”, comentó.

Nicolás mencionó que “tomará” todas las propuestas de Michelle Bachelet para que Venezuela tenga un mejor sistema de DDHH. “Le he dicho a Bachelet que puede contar conmigo para tomar en consideración todas sus propuestas para que en el país prive un sistema de derechos humanos cada vez más profundo y mejor. Además, para llevar a juicio a cualquiera que los viole en la instancia que sea”, explicó