Extraoficial: Régimen de Maduro suspende el desfile militar del 24 de junio

Extraoficial: Régimen de Maduro suspende el desfile militar del 24 de junio

Nicolás Maduro, y su esposa Cilia Flores asisten a un desfile militar en Caracas. Palacio de Miraflores/Handout via REUTERS

 

Según una nota publicada por el portal argentino Infobae, el régimen chavista de Nicolás Maduro habría decidido suspender el tradicional desfile militar en Fuerte Tiuna para conmemorar el aniversario de la Batalla de Carabobo, gesta que hizo realidad la independencia venezolana.

lapatilla.com





“Nicolás Maduro decidió cancelar los actos dejando sin algo que celebrar a sus uniformados. El dictador tiene sus propios fantasmas”, reza el artículo, fundamentado en las declaraciones de diversos militares en el exilio.

“Solo habrá un acto central en un Teatro (seguramente el de las Academias en Fuerte Tiuna), y la graduación de tropas”, comentó un efectivo anónimo de las Fuerzas Armadas para talcualdigital.com.

“Los tiempos no están para esos desfiles. Solo recordemos lo que pasó el año pasado en el desfile de aniversario de Guardia Nacional, donde se atentó contra el presidente”, agregó otra fuente que prefiere reservar su identidad al mencionado portal venezolano.