Así vibró el sentir venezolano en Brasil (Foto + GIF)

Así vibró el sentir venezolano en Brasil (Foto + GIF)

Así se hizo sentir la fanaticada venezolana en la Copa América, cuando la selección de Venezuela, La Vinotinto le tocó enfrentar a la selección de Bolivia.

Por lapatilla.com





Y fue el propio Machís cuando puso el 2-0 a los 55 minutos con un remate que rozó en un rival y superó a Lampe en el cierre de una buena jugada colectiva.

Aquí la fanaticada no dejó pasar ese momento y se sintió la euforia de ser venezolano cuando estas en el extranjero.

La selección venezolana de fútbol clasificó a los cuartos de final, con un doblete de Darwin Machís y un tanto de Josef Martínez, un resultado que la dejó segunda en el Grupo A.

Con la victoria, la “Vinotinto” alcanzó cinco puntos y quedó por detrás del líder Brasil, que en el otro partido del día goleó a Perú para llegar a siete unidades. Perú quedó tercera con cuatro puntos y Bolivia se despidió del torneo con tres derrotas seguidas.

“Primer objetivo conseguido. Clasificados a cuartos e invictos, un verdadero motivo para sentirse orgulloso de ser Venezolano, así mismo para tener misura y los pies en la tierra que la pelea es peleando. Vamos Vinotinto”, dijo en Twitter el capitán Tomás Rincón.