El mensaje del almirante Craig Faller a las FAN que le quita el sueño al chavismo (CARTA)

El mensaje del almirante Craig Faller a las FAN que le quita el sueño al chavismo (CARTA)

Almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur. Foto: Cortesía

 

El almirante Craig Faller, Jefe del Comando Sur de EEUU, emitió un mensaje a las Fuerzas Armadas de Venezuela, justo antes de celebrar la conmemoración de la Batalla de Carabobo este lunes 24 de junio.

lapatilla.com





“Sus Fuerzas Armadas… tienen un rol esencial en el futuro de Venezuela y en la restauración de la esperanza y seguridad de su pueblo”, enfatizó Faller a través de un tuit.

“Sé que ahora hay muchas diferencias que nos dividen”, reconoció el almirante. “Pero tenemos algo en común que trasciende el lenguaje, la ideología y el origen: Formamos parte de una profesión especializada, somos defensores firmes de nuestras naciones y protectores de nuestra gente”, agregó Faller.

El Jefe del Comando Sur espera que tal entidad castrense y los militares venezolanos “trabajemos juntos en los retos que enfrentamos en nuestro Hemisferio que compartimos”.

Faller realizará una nueva gira por Sudamérica donde abordará la injerencia de Rusia y China, además de la grave crisis migratoria que EEUU esperar aliviar un poco con el próximo arribo del USS Comfort.