Defensor de Argentina revela “LA CLAVE” para frenar a Venezuela en Cuartos de final

Defensor de Argentina revela “LA CLAVE” para frenar a Venezuela en Cuartos de final

Fútbol – Copa América Brasil 2019 – Grupo B – Argentina – Paraguay – Estadio Mineirao, Belo Horizonte, Brasil – 19 de junio de 2019 El argentino Nicolas Otamendi antes del partido REUTERS / Washington Alves

 

Dentro de la alegría de la clasificación, Nicolás Otamendi se mostró sereno tras la victoria sobre Qatar y analizó el rendimiento de Argentina en esta Copa América, haciendo foco en los puntos a mejorar el viernes en el choque de cuartos de final ante Venezuela en el Maracaná.

Por: DIRECTVSports





“El equipo necesitaba la victoria como sea porque el objetivo era clasificarnos. Pero seguimos con cosas para mejorar y tenemos unos días para hacer ajustes, especialmente en el tema de la salida”, reconoció Otamendi tras el 2-0 en PortoAlegre.

¿Qué espera de Venezuela? El defensor argentino se prepara para un duelo especial: “Conozco a Salomón Rondón por haberlo enfrentado en la Premier League. Tiene mucha potencia. La clave es anularlo, presionar al resto y estar ordenados“.

Otamendi reconoce lo que debe mejorar Argentina. “Sabemos el potencial que tenemos arriba. Una vez que rompemos líneas, llegamos fácil con Leo (Messi), Lautaro (Martínez) y Kun (Agüero). La salida es lo más importante“, explicó el hombre de Manchester City y marcó un problema en esta Copa.

Incluso dio las claves para salir el viernes al Maracaná: “La clave está en la movilidad. Tenemos que correr todos. Defensivamente, estar siempre ordenados y cada uno mantener su posición. Frente a Qatar perdimos un poco el orden“.