Maduro crea otra comisión sin sentido y enrosca a los mismos actores de siempre

Maduro crea otra comisión sin sentido y enrosca a los mismos actores de siempre

Nicolás Maduro, participa en una ceremonia para celebrar el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, cerca de Valencia, Venezuela, 24 de junio de 2019. Palacio de Miraflores / Folleto a través de los EDITORES DE ATENCIÓN DE REUTERS. ESTA IMAGEN FUE PRESENTADA POR UNA TERCERA PARTE.

 

Durante su discurso en conmemoración de la Batalla de Carabobo, Nicolás Maduro creó otra de sus comisiones sin sentido, la cual tituló como “Comisión Bicentenaria para hacer un país mejor“, compuesta por un enrosque de secuaces de su dictadura.

lapatilla.com





La misma está compuesta por las mismas figuras de siempre: Delcy Rodríguez, Vladimir Padrino López, Aristóbulo Istúriz, jorge Márquez, Rafael Lacava (¡Sorpresa!), Jesús Suárez Chourio, Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez, entre otros.

Debes tomar el 2021 como una fecha histórica de inspiración, de superación, desde ya. Cada ministerio, cada unidad, cada componente. Y yo voy a nombrar una comisión presidencial que debe preparar el Plan Carabobo 2021. Toda la obra para construir un país mejor“, aseguró.

Noticia en desarrollo…