No hubo desfile militar y Maduro anunció que habrá 4 millones de milicianos armados (Videos)

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores, Delcy Rodríguez y los comandantes militares durante una ceremonia para celebrar el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, cerca de Valencia, Venezuela, 24 de junio de 2019. Palacio de Miraflores / Folleto a través de REUTERS

 

Nicolás Maduro encabezó desde temprano un acto militar en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, fecha en la que se celebra el Día del Ejército en Venezuela, una jornada que no contará con el habitual desfile castrense por medidas de seguridad, en medio de la crisis que presiona al régimen chavista.

Por Pamela Toledo lapatilla.com





Maduro apareció en las primeras horas de la mañana de este lunes 24 de junio en el campo de Carabobo junto a la cúpula del régimen, incluyendo Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez, y su esposa Cilia Flores, y fue recibido por altos mandos militares como Vladimir Padrino López y Jesús Suárez Chourio.

Durante su discurso en conmemoración de la Batalla de Carabobo, Maduro creó otra de sus comisiones sin sentido, la cual tituló como “Comisión Bicentenaria para hacer un país mejor“.

Fuerza Armada según Maduro esta unida

“El Ejército está unido y cohesionado como nunca antes, vamos hacia nuevas batallas”, aseguró Maduro frente a la tropa, recordando una famosa consigna de las Fuerzas Armadas: “Leales siempre, traidores nunca”.

Video

 

 

Cuatro millones de milicianos para defender la patria

Maduro prometió que para el 2021 Venezuela contará con cuatro millones de milicianos armados que responden a la llamada “revolución bolivariana”,  con sus armas integradas a la estrategia.

Video