Scott emitió nueva advertencia a Rusia tras la “mala decisión” de enviar otro avión a Venezuela

Scott emitió nueva advertencia a Rusia tras la “mala decisión” de enviar otro avión a Venezuela

niños
BOG100. BOGOTÁ (COLOMBIA), 13/05/2019.- El senador de los Estados Unidos Richard Scott habla durante una visita al Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI), donde se hacen procesos de inclusión deportiva y laboral a integrantes de las fuerzas armadas de Colombia heridos en combate, este lunes, en Bogotá (Colombia). Al menos ocho personas han muerto este año en Colombia por minas antipersona, de las cuales seis eran soldados, una era Policía y la otra un civil erradicador de coca, informó en rueda de prensa el ministro de Defensa colombiano, Guillermo Botero, quien visitó este lunes el CRI en compañía del secretario de Trabajo de EE.UU., Alexander Acosta, y el senador republicano Rick Scott. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

 

El senador estadounidense Rick Scott, se pronunció este lunes 24 de junio, luego de conocerse sobre el aterrizaje de un avión de la Fuerza Aérea Rusa en suelo venezolano.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Scott calificó esta decisión de Rusia como un “movimiento desafortunado”, señalando que: “Rusia debe prestar atención a nuestras advertencias”.





Un avión con la bandera rusa, aterrizó este lunes en el aeropuerto de Maiquetía, de acuerdo a la información de la agencia de noticias Reuters.

En marzo pasado, dos aviones procedentes de Rusia, llegaron al país con oficiales militares y unos 100 soldados ocasionó un enfrentamiento diplomático con Washington, quien lo calificó en ese momento como una “escalada temeraria”.