¿Te sientes mal? Médicos podrían preescribir ROBOTS SEXUALES como forma de terapia

¿Te sientes mal? Médicos podrían preescribir ROBOTS SEXUALES como forma de terapia

 

A medida que avanza el desarrollo de la biotecnología y la inteligencia artificial (IA), los robots sexuales alcanzan niveles más cercanos a la realidad. Por ello, a partir de un estudio publicado en Psychology Today, se concluyó que en un futuro no muy lejano los médicos podrán prescribir estos robots para tratar la disfunción sexual, reseñó MUY INTERESANTE.


ROBOTS SEXUALES: ¿UN TRATAMIENTO?

Los robots sexuales son muñecas o muñecos de silicona que funcionan a través de IA y permiten a los propietarios jugar con ellos y hasta tener conversaciones.

La Dra. Marianne Brandon, teraupeta sexual, cree que los médicos podrán prescribir el uso de los robots como un «estímulo» para las disfunciones sexuales. También servirían como una forma de abordar los trastornos psicológicos.

Aunque advirtió que los robots sexuales también podrían tener un efecto devastador en la sociedad. Por ejemplo, podrían disminuir el matrimonio y las tasas de natalidad, la intimidad en las relaciones y la cantidad de relaciones sexuales.

MAYOR ADICCIÓN, MENOR NATALIDAD

El auge de los robots sexuales también ha preocupado a otros expertos de la mente humana. Psicólogos británicos advirtieron que estos robots podrían impulsar un aumento en la adicción al sexo. Pues esta IA cumple el mismo propósito estimulante que el alcohol para las personas con problemas de adicción.

Siga leyendo aquí

Exit mobile version