Terror en Zulia: Apuñaló a su madre en el cuello luego de discutir con ella

Terror en Zulia: Apuñaló a su madre en el cuello luego de discutir con ella

puñaladas
Cicpc -Zulia

 

Mató a su madre a puñaladas cuando quedaron solos en la casa. Luego de discutir con ella la atacó con un cuchillo. Seguidamente se cambió de ropa y se sentó frente a la vivienda. Vecinos sostuvieron que el matricida sufría de trastornos mentales.

Funcionarios de la policía científica adscritos al Eje de Homicidios identificaron al presunto homicida como Deivi Durán, de 39 años de edad.





Está señalado de matar a su madre Gladys de Paredes, de 59 años. Luego de una discusión dentro de la casa donde convivían en el barrio La Polar, del municipio San Francisco, Zulia. La muerte de paredes se registró la tarde del domingo 23 de junio.

Al parecer, Deivi Durán presentaba trastornos mentales, pero que nunca lo llevaron con un especialista para que le trataran la patología que tenía.

Allegados aseguraron que Deivi Durán y Gladys de Paredes se quedaron solos en la casa; luego que la pareja de ella saliera a visitar a un familiar.

Gladys de Paredes era muy querida en el barrio. ANC

Por razones que investiga el Cicpc, el hijo tuvo una discusión con su mamá. “La golpeó con fuerza en el baño de la casa, luego la apuñaló en su cuello varias veces, y después como si nada; Deivi se cambió de ropa y se sentó al frente de la casa”, relataron moradores del sector.

Cuando el marido Gladys de Paredes regresó a la casa como a las 6.00 de la tarde, encontró el cuerpo sin signos vitales de su mujer. Después de recuperarse emocionalmente avisó a los cuerpos policiales.

A Deivi Durán lo detuvieron casi de inmediato porque mató a su madre a puñaladas. Tampoco opuso resistencia a las autoridades cuando lo aprehendieron.

La muerte de Gladys Paredes causó conmoción entre los habitantes del barrio La Polar porque ésta gozaba del aprecio de todos. La tenían como una mujer tranquila, buena gente y trabajadora.

Con información de ACN/Panorama