ALnavío: Maduro es la cabeza de una empresa criminal dice el exjefe del Sebin

ALnavío: Maduro es la cabeza de una empresa criminal dice el exjefe del Sebin

La empresa criminal de Maduro estaba protegida por 15 cubanos, dice Figuera / Foto: Prensa Presidencial

 

En los últimos seis meses que trabajó para el régimen, el general Cristopher Figuera se dio cuenta de que la corrupción se lo comía todo y no se salvaba nadie. Ni ministros, ni jerarcas, ni asistentes. Ni los hijos de Cilia Flores. Ni el hijo de Nicolás Maduro, Nicolasito Maduro. Ni Maduro… Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez





“Entendí que Maduro es la cabeza de una empresa criminal. Su propia familia está involucrada”. Esto dijo a The Washington Post el general que se le fue a Nicolás Maduro, Cristopher Figuera, exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En entrevista con el diario ALnavío Figuera dio detalles sobre las corruptelas del régimen. Oscuros negocios que investigó personalmente cuando fue ascendido a jefe del Sebin. Y es que en los seis meses que ocupó ese cargo vio con sus propios ojos eso que ahora llama “empresa criminal”.

Figuera no investigó solo. Le acompañaba el mayor Jesús Alberto García Hernández. A este lo hallaron muerto a mediados de mayo. “Un asesinato selectivo”, afirmó el general en un comunicado. “Sabían que ese muchacho había manejado información sensible de los casos de corrupción más espantosos y aberrantes que se investigaron durante mi gestión en el Sebin”.

Para leer la nota completa pulse Aquí