Bebida energética está provocando actitudes zombies y ataque violentos en Inglaterra

Bebida energética está provocando actitudes zombies y ataque violentos en Inglaterra

bebida
Foto: Archivo

 

Dragon Soop ha estado disponible en Escocia durante varios años, pero ahora ha llegado a las calles principales y las tiendas de la esquina al sur de la frontera a través de Inglaterra, reseña Daily Star

Las latas de 500 ml de colores brillantes con sabores afrutados que atraen a los adolescentes, contiene un 8% de alcohol y más cafeína que dos espressos dobles.





Pero los expertos están advirtiendo que la mezcla de alcohol y cafeína puede hacer que los jóvenes pierdan el control, y los que están borrachos se parezcan a los “zombies”.

La MSP Jackie Baillie, quien está haciendo campaña por un límite de cafeína y alcohol, advierte que la combinación crea “borrachos raros y despiertos”.

La bebida también ha sido acusada de provocar ataques violentos, incluido un caso de un muchacho escocés de 15 años que apuñaló a otro estudiante en la cara después de tomar tres latas con vodka.

Baillie advirtió que “El alcohol cafeinado es bastante peligroso. Crea borrachos nerviosos y despiertos. La forma de resolverlo es introducir un límite legal”.