Colombia enfrenta epidemia de Sida por la llegada de venezolanos, aseguró influencer

Colombia enfrenta epidemia de Sida por la llegada de venezolanos, aseguró influencer

Hace unas horas, la influencer colombiana Melissa Gutierrez publicó a través de sus redes sociales que el Sida se ha prolongado en el país fronterizo gracias a la llegada de los venezolanos.

A través de su Instagram Stories, la colombiana Melissa Gutierrez le preguntó a sus seguidores que si sabían que había una epidemia de Sida en Colombia por los venezolanos.





https://www.instagram.com/p/BzBslk1hf5m/?igshid=th71f8lrrv2g

Ante dicho comentario, muchos venezolanos le enviaron miles de mensajes a la joven caleña, varios aseguraron que Melissa está celosa porque las venezolanas que le están quitando el trabajo de “prepago”.

“Cuando las prepagos reclaman sus territorios, las venezolanas te están quitando el trabajo?”, “las colombianas son conocidas por lo putas que son, asi q yo creo q ‘la noticia’ es al reves”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La colombiana no solo recibió mensajes ofensivos por parte de sus seguidores venezolanos, también sus paisanos colombianos se encargaron de enviarle mensajes para que reflexionara sobre lo dicho.

“Que estúpida Parce como puede burlarse del dolor ajeno”, “Querida Melissa creo que tú objetivo se logró. Y ha sido generar muchos comentarios negativos”, “Por payasas como vos es que hay epidemia de sida mardita!”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus ‘parceros’.

Hasta los momentos Melissa Gutierrez no se ha pronunciado ante lo dicho, ni tampoco ha respondido los miles de comentarios que le han dejado en sus publicaciones de las redes sociales.