Engañados: Así fue la detención de los seis militares desaparecidos durante visita de Bachelet

Engañados: Así fue la detención de los seis militares desaparecidos durante visita de Bachelet

militares
Dgcim. Foto: Archivo

 

La diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Karim Vera, denunció ante el parlamento venezolano el procedimiento de detención del grupo de seis funcionados de las fuerzas de seguridad, el pasado viernes 21 de junio.

lapatilla.com





“Son seis los militares y policías detenidos por el régimen de Nicolás Maduro durante la visita de la Alta Comisiona para los Derechos Humanos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA)”, informó la diputada Karim Vera durante el debate de la Asamblea Nacional sobre la persecución contra miembro de la Fanb.

“Estos miembros de la Fanb fueron invitados a una reunión por el Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Pedro Pérez Silen quien les ordenó dejar los carros en un reconocido Centro Comercial en Guatire, estado Miranda. De allí, fueron trasladados hasta el lugar de reunión en un vehículo oficial, al traerlos de regreso fueron detenidos por los efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), y hasta el momento se desconoce donde se encuentran estos militares”, relató Vera.

“Así pagó Pérez Silen, su recién ascenso a quien hoy está usurpando el poder”, sentenció Vera.