Embajadores de Guaidó en Chile y Perú abogan por los migrantes venezolanos más vulnerables

Embajadores de Guaidó en Chile y Perú abogan por los migrantes venezolanos más vulnerables

Migrantes venezolanos hacen cola para vacunarse en el centro de servicio fronterizo entre Ecuador y Perú, antes de continuar su viaje a las afueras de Tumbes, Perú, 14 de junio de 2019. Fotografía tomada el 14 de junio de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

Migrantes venezolanos hacen cola en el centro de servicio fronterizo entre Ecuador y Perú, para procesar sus documentos y poder continuar su viaje, en las afueras de Tumbes, Perú, 15 de junio de 2019. Fotografía tomada el 15 de junio de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

La embajadora designada por el presidente (e) Juan Guaidó Guarequena Gutiérrez se reunió con su homólogo en Perú, Carlos Scull, para continuar con las gestiones de los venezolanos que se encuentran en la frontera de ambos países.

A través de sus cuentas en las redes sociales expresaron que “abogamos por los venezolanos más vulnerables en las fronteras, producto que Nicolás Maduro se mantenga en el poder”.

“Seguimos haciendo las gestiones para que los venezolanos sobre todo madres con niños puedan llegar a su destino final”, agregó el embajador Scull.
 


 

Exit mobile version