Familiares y amigos exigieron justicia para niña de 8 años violada y asesinada en San Fernando de Apure

En la estatua de San Fernando, este lunes por la noche del 24 de junio de 2019, los familiares y amigos exigieron justicia para Carmen Sofía Speca Luna, una niña de 8 años asesinada y violada en la madrugada del domingo 23 de junio del presente año en las cercanías del mercado municipal capitalino apureño. Así lo reseña senderosdeapure.net

Destacaron sus familiares que todavía no han encontrado a los delincuentes que efectuaron este crimen tan atroz. Mientras, Esther Colina, del barrio Cajuarito de San Fernando donde residía la infante agradeció al comisionado del Faes que ha gestionado para la investigación del caso.





Pero, asimismo, en dicha actividad el pueblo apureño alzó su voz de protestas y con pancartas exigían al gobernador de Apure, Ramón Carrizalez, Alcaldesa de San Fernando Ofelia Padrón, al Comisario Duglas Rico director del CICPC en Venezuela y otras autoridades justicia para que crimen no quede en la impunidad, se haga justicia y del con los autores de este asesinato y violación.

También, los padres de la menor de edad, luego del acto del sepelio este lunes, se les pretendían quitar sus hijos menores. Acotó Esther Colina, quien agregó, “les hago un llamado a esas instituciones, que ni si quieran respetaron el dolor de esos padres. Llegaron a la casa de ellos a quitarle a sus hijos y aquí en Apure hay más de 30 a 40 niños en las calles pidiendo y muriendo de hambre”.

Es de resaltar, que en la actividad denotaron que, para este martes 25 de junio del año en curso, continuarán protestando en el sector de la Cajuarito a las 5pm para exigir justicia por la muerte de Sofia y enfatizaron que no es político dicha jornada cívica.