Ledezma: La debilidad ha puesto al régimen más agresivo, pero hay que seguir luchando

Ledezma: La debilidad ha puesto al régimen más agresivo, pero hay que seguir luchando

Ledezma

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, asegura que en este momento el régimen madurista por la debilidad que atraviesa reacciona como las fieras heridas y se vuelve más agresivo, “por eso hemos visto allanamientos de casas y detenciones de civiles y militares”. Sin embargo, considera que no hay que titubear y seguir luchando para rematar la faena hasta lograr el cese de la usurpación que fue precisamente lo que no se hizo después de La Salida promovida en febrero de 2014, ni después del arrollador triunfo en las parlamentarias del 2015. Se dejó que Maduro recuperara el aliento.

“En ese sentido, y a pesar de la represión desatada por el régimen, los venezolanos debemos seguir luchando con todas nuestras fuerzas para sobrevivir y enfrentar los tentáculos de las mafias terroristas que la han secuestrado para salvar a nuestro país como nación y volver a ser libre”. Asegura que la lucha debe ser en unidad seguir para impedir que se instale para siempre una narcotiranía en Venezuela, respaldada por la dictadura cubana de los castro y otros factores externos como iraníes y rusos.





Considera que en este momento la unidad es fundamental para la lucha, “como lo hicimos en el revocatorio contra Chávez en 2004, en 2006 cuando unitariamente respaldamos a Manuel Rosales entre la terna que integraba con Julio Borges y Teodoro Petkoff. Cuando unidos defendimos a RCTV y el 2 de diciembre de 2007 enfrentamos las pretensiones de Chávez de imponer una nueva Constitución Nacional. Igualmente proseguimos unidos para las elecciones regionales de 2008, las parlamentarias de septiembre de 2010 y nuevamente en 2015 cuando obtuvimos el mayor triunfo histórico. Considera que la debilidad no ha sido en la falta de unidad, sino en las equivocaciones y en la falta de estrategias.

Nota de prensa